CompeticiónLo + nuevo

Juegos arcade de Fórmula 1

ARCADE F1

¿Te apasiona la Fórmula 1? Si eres fan de este deporte seguro que te gustan los nuevos juegos de Fórmula 1 que puedes encontrar en la web de Mundobanana. Se trata de una web de juegos arcade online a los que podrás jugar todo el tiempo que quieras y de forma completamente gratuita.

No es necesario ni estar registrado por lo que si quieres ya mismo puedes entrar y comenzar a jugar a todos los juegos de formula 1 que encuentres. Pincha en la sección de coches y posteriormente en el desplegable verás la de Fórmula 1. Una vez ahí te saldrá una selección de  los mejores juegos de este deporte.

Tienes por ejemplo el juego Carrera Extrema de Fórmula 1, en el que te convertirás en un auténtico piloto y tendrás que poner a prueba tu habilidad a la hora de conducir para demostrar que eres el mejor en cada circuito.

Otro parecido es el Outdriver, en el que tendrás que evitar al resto de conductores por pistas con curvas muy cerradas y a toda velocidad.

Hay muchos más de este estilo, como el Gran Prix Go, el Quick Racer o el Star Racer donde los coches son algo futuristas podríamos decir. Sólo es cuestión de echar un vistazo a todos los que hay, probarlos y elegir el que más te guste.

Además de todos estos hay otros muchos juegos de coches en esta página. Si te gustan también el rally, los karts o el tuning, también puedes encontrar juegos sobre esta temática. ¡Anímate y juega una partida que seguro que te gustan!