Lo + nuevo

Hyundai Veloster C3 Roll Top Concept

la-hyundai-veloster-3_653

En el Salón de Los Ángeles, la firma surcoreana Hyundai presenta un prototipo basado en su deportivo Veloster. Se trata del Hyundai Veloster C3 Roll Top Concept, una versión descapotable-pick up de este modelo sobre el cual te hablamos hace tiempo. A continuación, te comentamos todos los detalles de este llamativo prototipo.

Descapotable + pick up

El Hyundai Veloster C3 Roll Top Concept es un prototipo bastante inusual que modifica el Veloster original convirtiéndolo en un pick up descapotable. En el Salón de Los Ángeles, se ha presentado en sociedad haciendo gala de un techo retráctil con capota de lona que se enrolla hacia atrás (al estilo targa), pero también hacia adelante, dejando un interesante espacio de carga en la parte trasera con el maletero al descubierto. Además, la puerta posterior se puede abatir hacia abajo. De este modo, queda configurado un espacio de carga generoso donde se pueden llevar objetos grandes como tablas de surf o bicicletas (en otras palabras, un coche ideal para estas vacaciones).

Cambios estéticos

Con respecto al tradicional Veloster, el C3 Roll Top Concept muestra algunos cambios en la carrocería: la parrilla frontal es de color negro, las llantas de 18 pulgadas tienen inserciones cromadas y cada eje tiene un color distinto. Además, los retrovisores exteriores cuenta con las cubiertas en color magenta y, en la parte trasera, encontramos una salida de escape doble con difusor en forma de V.

Mecánica

El motor del Veloster C3 es un propulsor a gasolina turbo de cuatro cilindros y 1.6 litros con una potencia de 201 CV.