Eventos

Hyundai Santa Fe: nueva versión en el Salón de Los Ángeles

2fa35chyundaisantafelargo_1g

La firma Hyundai nos trae novedades con su modelo Santa Fe. El SUV de la automotriz surcoreana se actualiza de cara a 2013 y se deja ver en el Salón de Los Ángeles con sus nuevas versiones de seis y siete asientos. A continuación, te presentamos todas las novedades del renovado Hyundai Santa Fe.

Exterior e interior

El Hyundai Santa Fe crece por dentro y por fuera. El SUV de Hyundai muestra en el Salón de Los Ángeles una renovada versión de batalla larga que crece en longitud (pasa de los 4,69 metros a los 4,90), que es más alta (pasa de los 1,67 a los 169 metros), que tiene mayor distancia entre ejes (pasa de los 2,70 a los 2,80 metros) y que presenta la misma anchura que su modelo anterior (1,88 metros).

El crecimiento que podemos evidenciar en el exterior, repercuta también en el interior: el habitáculo podrá albergar ahora a 6 o 7 pasajeros ya que ahora incorpora una tercera 3 fila de asientos para una disposición 2+2+2 o 2+3+2.

Mecánica

Sobre el motor, hay que decir que esta nueva versión del Santa Fe se comercializará en Estados Unidos con un propulsor a gasolina 3.3 V6 de 290 CV. En tanto, en Europa la oferta mecánica la integrará un motor  turbo diésel 2.2 CRDi de 197 CV.

Primavera de 2013

Mientras los asistentes al Salón de Los Ángeles pueden verlo en persona, quienes quieran comprarlo en territorio europeo deberán esperar algunos meses: estará disponible recién en la primavera de 2013.