Tipos y marcas

Hyundai ix35 se renueva para el Salón de Ginebra

descarga

La firma surcoreana Hyundai renueva su SUV ix35 de cara al Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Pese a que por fuera se lo ve muy similar a su anterior versión, este ix35 presenta algunas importantes novedades en el apartado mecánica. A continuación, te contamos cuáles son todos los cambios de este SUV surcoreano.

Nuevos motores

El ix35 de Hyundai incorpora una nueva gama de motores entre los que están un propulsor de gasolina de 2 litros GDI que llega para sustituir al Theta II 2.0. Este nuevo propulsor es más potente y menos gastador que su antecesor.

Por otra parte, el motor diésel R rebaja su nivel de emisiones de partículas contaminantes gracias a su nuevo sistema LP-EGR de recirculación de gases de escape de baja presión.

Otras novedades

Además de las mejoras en el apartado mecánico, hay que mencionar que el nuevo ix35 cuenta con el sistema Flex Street mediante el cual se puede modificar el tipo de conducción optando entre tres modos: Normal, Confort y Sport.

Por fuera se perciben pocos cambios: se han rediseñado ligeramente las ópticas delanteras que ahora incluyen faros bi-xenón y una tira de luces diurnas LED.

En tanto, por dentro, los cambios más destacables están en la calidad de los materiales que configuran el habitáculo.

El nuevo Hyundai ix35 se dejará ver en el próximo Salón de Ginebra que se llevará a cabo en la ciudad suiza entre el 8 y el 18 de marzo, para luego llegar a los concesionarios de Europa.