Tipos y marcas

Hyundai i20 1.4 CRDi

495022

La firma surcoreana Hyundai actualiza su utilitario i20. El coche que lleva tres años en el mercado cuenta ahora con algunos cambios en su diseño interior y exterior, además de algunas mejoras en la parte mecánica y en su equipamiento. A continuación, te comentamos cuáles son todos los cambios que trae la nueva generación del Hyundai i20.

Exterior

La imagen del i20 ha cambiado. Ahora es un poco más largo (55 mm más que el modelo anterior) y su aspecto ha sido rediseñado: parrilla hexagonal en el frontal, ópticas de nuevo diseño con faros LED de luz diurna y paragolpes delantero con faros antiniebla integrados.

En la zaga, los faros siguen la línea de diseño de las ópticas frontales y hay un nuevo parachoques con sistema de asistencia al aparcamiento.

Interior

Por dentro, se ha remodelado el habitáculo para brindar mayor comodidad a los pasajeros y una mayor sensación de calidad. También vale la pena destacar que se ha rediseñado el cuadro de mandos. El maletero ofrece una capacidad de carga de 295 litros.

Otros elementos novedosos en el interior son la incorporación de las luces automáticas, el sensor de lluvia y el control de crucero con mandos en el volante, entre otros.

Mecánica

El motor de este modelo es un 1.4 CRDi de 90 CV que homologa un consumo medio de 4,1 litros por cada 100 kilómetros recorridos según el fabricante, pero que puede llegar a 5,3 l/100 km en ciudad. Sus emisiones de CO2 son de 106 g/km.