Eventos

Honda Urban SUV Concept será presentado en el Salón de Detroit

a9b55chondasuvurbanconcept_598p

La firma japonesa Honda está trabajando en un prototipo de SUV urbano pequeño, del estilo del Nissan Juke y el Opel Mokka. Honda Urban SUV Concept es el nombre de este prototipo que podría convertirse en el hermano pequeño del CR-V. ¿Lo veremos en un futuro por las calles? A continuación te cuento todos los detalles de esta nueva apuesta de la automotriz nipona.

Urban SUV Concept

El Honda Urban SUV Concept es un prototipo que se podrá ver en la próxima edición del Salón internacional del automóvil de Detroit. Se trata de un SUV urbano pequeño que podría ser rival de los mencionados Nissan Juke y Opel Mokka y que podría seguir la línea del Honda CR-V que ha sido tan exitoso para la marca japonesa.

Aunque no han trascendido demasiados detalles, Honda aseguró que el Urban SUV Concept cuenta con un espacioso habitáculo lleno de elementos de calidad puestos en función de la comodidad de los ocupantes del coche.

El resto es pura incógnita, ya que solamente ha trascendido una imagen poco clara del vehículo donde se ve una línea de diseño muy típica de los prototipos: una silueta deportiva con marcados rasgos aerodinámicos que conjugan una estética muy futurista que difícilmente sea la que tenga el vehículo si finalmente se convierte en un coche de fabricación serial.

Salón de Detroit

Honda se está guardando los detalles de este nuevo SUV para mostrarlos al público en el Salón de Detroit que se llevará a cabo entre el 14 al 27 de enero de 2013.