Eventos

Honda Fit Twist

En el Salón del Automóvil de Sao Paulo, la firma japonesa Honda nos presenta un singular crossover. Se trata del Honda Fit Twist, un coche que estará disponible solamente en Brasil y, probablemente, en otros países sudamericanos.

Exterior

En el Salón del Automóvil de Sao Paulo se ha podido ver al nuevo Honda Fit Twist, un crossover que por fuera se reconoce por sus llantas de aleación de 16 pulgadas de diámetro, sus faros oscurecidos y los elementos en aluminio mate que adornan la carrocería.

Interior

Por dentro encontramos algunos pocos detalles que lo distinguen del tradiocional Fit (ese es el nombre que lleva el Honda Jazz en América). Entre ellos vale destacar algunos rasgos de la tapicería y las inserciones cromadas del tablero de instrumentos, de las salidas de ventilación y del freno de mano

Mecánica

El corazón de este vehículo es un motor 1.5 Flex-fuel que rinde 116 CV de potencia cuando funciona con etanol y 115 CV cuando lo hace con gasolina. Trabaja asociado a una caja de cambios que puede ser automática o manual y cabe destacar que la tracción es delantera

Precio y disponibilidad

En principio no hay indicios de que el Fit Twist llegue a Europa: su comercialización está pensada para Brasil y otros países del cono Sur. Allí estará disponible a partir de fin de este mes a un precio de 57.900 reales lo que al cambio actual son unos 21.900 euros aproximadamente, es decir que cuesta unos 3.800 euros más que el Fit de 5 puertas.