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Honda CR-V 1.6 i-DTEC, un SUV con consumos muy bajos

foto honda cr-v

Honda saca al mercado una nueva versión de uno de sus SUV más populares, el CR-V 1.6 i-DTEC, que sorprende por su bajo consumo, apenas 4,5 litros a los 100 kilómetros, y unas emisiones muy bajas que le permiten estar exento del pago del impuesto de matriculación en territorio español.

El nuevo CR-V es un SUV de tracción delantera algo más ligero que su “hermano amyor”, el 2.2 i-DTEC. Estamos ante un coche muy versátil, ágil en carretera y fiable en caminos de montaña.

Eficiencia energética

Dispone de la función Eco Assist que consigue un rendimiento energético óptimo, aportando una gran información al conductor sobre su forma de conducir y las consecuencias que ésta tiene en la eficiencia energética del vehículo

Además, el conductor puede, en cualquier momento, hacer uso del botón Econ verde, ubicado de forma visible en el salpicadero, que permite activar un posicionamiento mucho más suave del pedal que permite conducir de una forma mucho más suave, evitando aceleraciones y reduciendo, por tanto, el consumo de combustible.

También resulta muy interesante en el CR-V 1.6 i-DTEC el sistema de dirección electrónica adaptable al movimiento, que detecta la inestabilidad del vehículo en carreteras con condiciones resbaladizas e indica al conductor la trayectoria que debe seguir para mantener la seguridad en todo momento. Sin duda estamos ante un coche muy seguro y cómodo, perfecto para viajar en familia a cualquier destino

Equipamiento y precios

El coche sale de serie muy bien equipado aunque existen algunas diferencias en función de las diferentes versiones disponibles. A nivel de precio el CR-V 1.6 litros turbodiésel de 120 cv de potencia está disponible a partir de los 21.900 euros, incluyendo los descuentos del Plan PIVE.

La versión Elegance, por su parte, supera los 24.000 pero incluye de serie las llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador, control de crucero, sensores de aparcamiento, cámara de visión trasera y Bluetooth, entre otros.