Eventos

Honda Civic Sedan 2013

c812cchondacivicsedanusa_300p

Hace no mucho tiempo te comentamos que Honda presentó una nueva generación de su modelo Civic. Ahora la firma japonesa nos trae todos los detalles de la versión sedan de uno de los modelos más icónicos de esta casa automotriz. A continuación te presentamos todos sus detalles.

Para Estados Unidos y algunos países de Asia

En el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles, que se llevará a cabo a finales de noviembre en dicha ciudad, podremos ver la versión 2013 del Honda Civic Sedan. Con un diseño actualizado con una estética más elegante que futurista, el nuevo Civic Sedan será una versión que solamente se comercializará en Estados Unidos y en algunos países asiáticos.

Los cambios que trae esta versión se pueden apreciar, por fuera, en un frontal renovado con entradas de aire ubicadas en una posición más baja en el parachoques delantero, en las barras verticales cromadas que adquieren mayor protagonista y en la nueva ubicación de las luces antiniebla. También hay cambios en el capó que ha sido rediseñado y en los tipos de llantas de aleación.

Detrás también hay cambios: el parachoques trasero ha sido rediseñado con la inclusión de un difusor de aire en la parte inferior y la tapa del maletero también tiene un nuevo aspecto. Además, allí se destaca una barra cromada horizontal y las nuevas ópticas traseras.

En Europa

En principio, este modelo del Civic Sedan no estará disponible en el continente europeo donde actualmente se comercializan las variantes Coupé, Hybrid y la que cuenta con propulsión por gas natural.