Tipos y marcas

Honda apuesta por los familiares con su nuevo Civic Tourer

foto honda tourer

Honda continúa con su estrategia de posicionarse en todos los segmentos del mercado y el Civic Tourer es su apuesta en la gama de los familiares. Nuevo diseño y amplitud de espacio son las armas con las que peleará a lo largo de 2014 en un mercado cada vez más competitivo.

Mucho espacio

Sin duda el espacio es uno de los aspectos más valorados por quienes optan por elegir un automóvil familiar y el Honda Tourer ofrece, con sus casi 625 litros de capacidad, uno de los maleteros más amplios del mercado actual, que aumenta hasta los 1.660 litros si abatimos los asientos traseros .

El nuevo Civic Tourer ha sido diseñado en Europa con el objetivo de adaptarse a los gustos de los conductores europeos que no sólo quieren un coche con espacio sino que también cuente con una estética atractiva por fuera y un nivel de equipamiento y confort en el interior similar al de cualquier berlina.

El motor diésel i-DTEC 1.6 también ha sido fabricado en la factoría de Honda del Reino Unido en exclusiva para Europa.

Cuidada estética

El Civic Tourer 2014 destaca por su frontal deportivo y una cuidada aerodinámica que le permite alcanzar unas prestaciones por encima de otros familiares. Se ha logrado crear un vehículo espacioso pero estéticamente atractivo. Y es que este familiar comparte prácticamente las mismas medidas que su hermano, el Civic de 5 puertas. Estamos ante una buena opción para quienes gustan de viajar en familia.

Además del motor diésel estará disponible una versión en gasolina equipada con un propulsor i-VTEC 1.8. En ambos casos se ha trabajado para reducir el nivel de emisiones y moderar el consumo de combustible.

A nivel de equipamiento destacan sus sistemas de seguridad y ayuda al conductor tanto mientras conduce como a la hora de aparcar.

Este nuevo Honda Civic Tourer estará disponible en el mercado español a partir del próximo mes de febrero y apunta a ser un éxito en ventas.