Competición

Hamilton se accidenta en su primer entrenamiento con Mercedes GP

1360145205_extras_mosaico_noticia_1_g_0

Lewis Hamilton comienza con el pie izquierdo su paso por la escudería Mercedes Benz GP. El piloto inglés se salió de pista en una curva y se estrelló contra un muro de contención. El campeón de la Fórmula 1 en la temporada 2008 no sufrió daños físicos.

Mal comienzo para Hamilton

No fue el inicio soñado para Lewis Hamilton a bordo de un monoplaza de Mercedes GP. El inglés chocó frontalmente contra un muro de contención al salirse da la curva Dry Sack del circuito de Jerez donde las diversas escuderías están realizando sesiones de entrenamiento de cara al inicio de una nueva temporada de la Formula 1.

El motivo del accidente fue la pérdida de presión en los frenos de los neumáticos traseros. Debido a ello, el coche se salió del circuito, atravesó la zona de grava e impacto contra un muro de neumáticos.

Pese a que Hamilton no sufrió daños físicos, su vehículo tuvo que ser retirado por una grúa. El inglés no pudo volver a correr en el trazado español durante el resto de la jornada

Mal comienzo para Mercedes

Lewis Hamilton no fue el único que tuvo un mal arranque en la escudería Merecedes GP. Su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, tampoco tuvo un buen comienzo en los entrenamientos de Jerez. En el día de ayer, el monoplaza de Rosberg sufrió una avería mecánica cuando circulaba por la pista en primer lugar: un fogonazo y mucho humo obligaron al alemán a salirse del circuito.