Competición

Hamilton, feliz de irse de McLaren

1353006945_extras_mosaico_noticia_1_g_0

Lewis Hamilton es de esos pilotos que no guardan nada para sí. El inglés habló sobre su salida de McLaren para ir a Mercedes GP. El campeón de la temporada 2008 aseguró que está muy feliz con la decisión que ha tomado.

Feliz

El piloto inglés Lewis Hamilton quiere hacer un buen papel en las dos carreras que quedan del calendario 2012 de la Formula 1. No serán 2 carreras convencionales para él: serán las últimas 2 como piloto de McLaren ya que en 2013, el campeón de 2008 correrá en la escudería Mercedes GP. En el circuito de las Américas, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Estados Unidos, el piloto habló sobre su partida de McLaren y comentó: “Estoy muy feliz con la decisión de irme a Mercedes”.

Respondiendo a Whitmarsh

Las palabras de Hamilton fueron motivadas por declaraciones del director ejecutivo de McLaren, Martin Whitmarsh, quien aseguró que Hamilton cometía un error al dejar la escudería.

Sobre las declaraciones de Whitmarsh, Hamilton comentó: “Me han sorprendido esas declaraciones porque no es así. Sé que cada uno dentro del equipo (McLaren) tiene sus propias emociones pero yo estoy muy feliz con la decisión que he tomado”. Ya sin posibilidades de ganar el título de este año, Hamilton comentó que lo que desea para el final de 201 es “hacer el mejor trabajo posible. Aunque ya no puedo aspirar al campeonato tenemos opciones de luchar por ganarlas”.

Hamilton comenzó su carrera como piloto de la Formula 1 en 2007 en la escudería McLaren con la que fue campeón en 2008 y su traspaso a Mercedes GP es su primer cambio de equipo.