Competición

Hamilton, confiado para las últimas carreras

AusGP-Hamilton-01

Lewis Hamilton no se resigna a ser un espectador de lujo en el tramo final de la temporada 2012 de la Formula 1. El piloto británico de McLaren cree asegura estar atravesando un buen momento deportivo y confía en sus posibilidades de tener un buen desempeño en el Gran Premio de India que se disputa este próximo fin de semana en el trazado de Buddh.

Confiado, pero sin resultados

Hamilton no duda al asegurar “estoy conduciendo mejor que nunca”, sin embargo reconoce que no ha cosechado “grandes resultados” en la presente temporada de la F1. De cara al tramo final de la competencia de este año, el campeón de 2008 piensa en positivo y confía en que podrá mostrar su mejor versión en las últimas 4 carreras que quedan del calendario.

Sobre la próxima carrera, el Gran Premio de la India, Hamilton comentó: “No tuve un fin de semana especialmente acertado el año pasado, pero siento que estoy conduciendo mejor que nunca, aunque los resultados no demuestren lo que digo. Creo que vamos a tener un coche competitivo en este circuito, no veo el momento de llegar allí y empezar a practicar el viernes”. El año pasado Hamilton acabó segundo la carrera de India que finalmente ganó Sebastian Vettel.

La tabla de clasificación

Cuando quedan 4 carreras para concluir la temporada, la clasificación del mundial de pilotos de la F1 muestra a Lewis Hamilton en cuarto lugar con 153 puntos. Por encima de él se encuentran Kimi Raikkonen con 167, Fernando Alonso con 209 y Sebastian Vettel con 215.