Competición

Hamilton quiere ser el primer ganador de F1 en Austin

Lewis-Hamilton

Sin posibilidades matemáticas de luchar por el título de la temporada 2012 de la Formula 1, Lewis Hamilton todavía encuentra incentivos para hacer un buen desempeño en las carreras que quedan del año. De cara al Gran Premio de los Estados Unidos, el piloto británico quiere convertirse en el primero en ganar en el circuito de Austin.

En busca de ser el primero

El piloto de McLaren Lewis Hamilton quiere convertirse en el primer ganador del Gran Premio de Estados Unidos que se disputará este próximo fin de semana por primera vez en el circuito de Las Américas.

De cara a este reto, el británico comentó: “Es un circuito nuevo, un nuevo reto y una nueva oportunidad. Estoy deseando ser el primer ganador de un Gran Premio en el circuito de Las Américas. Sólo he pilotado en este circuito en un simulador pero creo que va a ser un trazado en el que los pilotos disfrutaremos mucho, en el que se darán grandes carreras y al que los aficionados pronto adorarán”.

Buenos recuerdos

Estados Unidos es un país que le trae buenos recuerdos a Lewis Hamilton: “Es increíble pensar que el último Gran Premio en Estados Unidos fue hace cinco años. Fue una carrera de la que me sigo acordando como si hubiese sido ayer, estaba muy nervioso cuando entré al Speedway por primera vez, había miles de seguidores y tenía un coche fantástico que me permitió mi segunda victoria en un Gran Premio en tan sólo una semana. Para mí, eso son recuerdos increíbles” aseguró el campeón de 2008.