Competición

Hamilton asegura que ha mejorado su relación con Alonso

1359023466_extras_noticia_foton_7_1

La relación entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton siempre fue un episodio aparte en el mundo de la Fórmula 1. Los ex compañeros de equipo en McLaren devenidos en competidores siempre tuvieron una tirante relación. Sin embargo, ahora el piloto británico asegura que tiene una relación más cordial con el asturiano.

Alonso y Hamilton

Se dice que el año que Alonso y Hamilton compartieron equipo (en 2007, en McLaren), los dos pilotos no tuvieron la mejor relación posible. Cada uno quería ser el primer piloto de la escudería y eso los llevó a estar enfrentados.

Sin embargo, el presente los muestra en un lugar diferente y es el propio Hamilton el que se encarga de asegurar que su relación con el asturiano ha mejorado. “Mi relación con Fernando es mucho mejor” asegura el británico “Finalmente hemos pasado página. Parece que por fin me aprecia como piloto y yo lo agradezco”.

Elogios para Alonso y para McLaren

A la hora de hablar de la calidad del asturiano, Hamilton no ahorra elogios: para el piloto de Merecedes GP, Alonso “es el mejor piloto”. Parece ser que la admiración es mutua, ya que recientemente, el español afirmó que Hamilton es un “superpiloto”.

Sobre el equipo que acaba de dejar hace algunas semanas, McLaren, Hamilton comentó que no cierra las puertas a un futuro regreso: “Definitivamente podría competir para McLaren en el futuro, porque ese equipo es mi casa. (…) Siempre va a ser el lugar donde crecí, un lugar donde está mi corazón” sentenció el británico.