CompeticiónGeneral

Formula 1 2016

images

¡Comienzan a rodar!

La pretemporada ya está en marcha y los grandes se han presentado en sociedad. Nada queda ya de las presentaciones glamurosas, ahora se apuesta por la sorpresa e internet para mostrarnos los bólidos con los que competirán un año más los mejores pilotos del mundo.

Mercedes F1 W07

mercedes

En Mercedes apuestan por un diseño continuista, lo que funciona bien, ¿para qué cambiarlo?. Después del apabullante dominio del año pasado gran incógnita para este año se resume en si alguna escudería será capaz de alcanzar a este gigante.

Ferrari SF16-H

ferrari

Con un diseño muy distinto al anterior, con unos cambios llamativos en el morro y en los pontones (por el cambio de suspensión) Ferrari presenta el coche con el que espera que Vettel y compañía destronen al todopoderoso Hamilton y su Mercedes.

McLaren MP4-31

mclaren

 

En Honda llevan desde la temporada pasada pensando en este monoplaza (después del fiasco que supuso el anterior). Un turbo más grande garantiza ganar todos aquellos caballos de distancia conforme a los líderes de la categoría. Sin embargo, no todo son sonrisas en el equipo, dado que la ubicación del motor provoca un sobrecalentamiento que, a priori, pronostica muchas roturas de motor durante la temporada.

presentacion antoniojruiz