Tipos y marcas

Ford renueva el Kuga

1018666

La casa automotriz estadounidense Ford nos presenta la segunda generación de su SUV Kuga. Se trata de un vehículo todocamino que se destaca por su conducta dinámica, la gran versatilidad que ofrecen las plazas traseras de su habitáculo y la incorporación de las últimas tecnologías en materia de seguridad. A continuación, te comentamos todos sus detalles.

Exterior

El Ford Kuga se renueva con detalles visibles por fuera y por dentro. El Kuga presenta un nuevo frontal con un morro más prominente, una parrilla de nuevo diseño y tomas de aire más grandes. También es más grande de longitud: mide 8,1 centímetros más que su antecesor, 6,8 cm más de alto y es 4 mm menos ancho.

Interior

Por dentro, el crecimiento del exterior se ve reflejado en el habitáculo. Además, el asiento del conductor es más cómodo y brinda una posición de manejo elevada con una óptima visibilidad. El maletero también se ha modificado: ahora cuenta con 456 litros de capacidad de carga (anteriormente se quedaba en 410).

Mecánica

La oferta de motores en gasolina la compone un motor EcoBoost 1.6 turbo de cuatro cilindros en variantes de 150 y 180 CV. Esta última solo estará disponible en la versión de tracción integral que viene con cambio manual.

En tanto, el motor de 150 CV refleja un descenso del 25% del consumo con relación a su antecesor. El consumo medio de esta mecánica es de 6,6 litros por cada 100 kilómetros recorridos. En tanto, las emisiones se ubican en los 154 gr/km.