Tipos y marcas

Ford Focus ST

431048

La firma estadounidense Ford presenta la versión ST de su modelo Focus. Se trata de una versión con espíritu deportivo que llegará a los concesionarios españoles en el transcurso de este mes. A continuación te presento todos los detalles de este coche.

ST es la versión más deportiva del Focus luego del exclusivo modelo Focus RS. Por fuera se lo distingue por la parrilla trapezoidal típica y por el parachoques reformado para dar un aire más musculoso. Cuenta con estribos laterales, doble salida de escape y salidas de ventilación.

Por dentro encontramos asientos deportivos Recaro,  un volante forrado en cuero y una serie de relojes que revelan el carácter deportivo de esta versión del Focus. Además cuenta con dos pantallas de información digital a en las que podemos visualizar, entre otras cosas, el sistema de navegación y el sistema de audio.

El motor es un Ecoboost de 250 CV que trabaja asociado a una caja manual de cambios de seis velocidades. Con este propulsor, el Focus ST es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y logra una velocidad máxima de 248 km/h. Su consumo oficial declarado es de apenas 7,2 litros de carburante por cada 100 kilómetros recorridos. Por último cabe destacar que sus emisiones de CO2 no superan los 169 gr/km.

A continuación te dejo toda la gama de precios del Ford Focus ST.

Ford Focus ST 5p Ecoboost 29.250 euros
Ford Focus ST Sportbreak Ecoboost 30.200 euros
Ford Focus ST Plus 5p Ecoboost 31.750 euros
Ford Focus ST Plus Sportbreak Ecoboost 32.700 euros

  • http://despieceaudi.com/ desguaces audi

    Como se nota la crisis, es un bombardeo continuo de nuevos modelos. Y sorprende que firmas como Mercedes se apunten también.