Tipos y marcas

Ford estrenará en 2014 la nueva versión del S-Max

foto ford

Ford confía en consolidar su gama de monovolúmenes como una de las más completas del mercado y, para ello, a principios de 2014 presentará la segunda generación del S-Max, su modelo más dinámico y distinguido y que puede configurarse tanto con cinco como con siete plazas, con lo que su versatilidad es máxima.

Siguiendo la nueva línea de diseño global de la compañía, en el que destaca una parrilla delantera elevada, además de los faros estilizados y la característica boca tipo tiburón del paragolpes delantero, el Ford S-Max Concept también tiene luces LED orgánicas que le aportan mayor distinción.

Diseño y confort

En el interior del nuevo monovolumen de Ford, el diseño y todos los elementos se han centrado en el conductor y se ha buscado mejorar el confort y la sensación de amplitud de los pasajeros. Además, se han utilizado materiales de alta calidad como el tapizado de cuero ultra suave para el salpicadero y otros detalles de cuero y fibra de carbono en los asientos. Un coche amplio y cómodo.

El nuevo S-Max incorpora las últimas innovaciones tecnológicas de la firma americana entre las que destaca el Ford SYNC con MyFord Touch, que ofrece acceso a Internet wireless a los pasajeros, además de contar con un conector para tablets. Igualmente, la aplicación SYNC AppLink posibilita que el conductor controle las aplicaciones de su smartphone mediante comandos de voz.

El sistema SYNC también ofrece la posibilidad de conectar con vehículos con equipamiento similar, así como el sistema de protección inteligente con asistente de precolisión.

Asistente de aparcamiento

Hay que destacar que el Ford S-Max Concept estrenará una versión avanzada del asistente activo de aparcamiento que no solo aparca el coche sino que también es capaz de ayudarnos a salir del aparcamiento sin colisionar con los vehículos que circulen por la vía y de controlar la dirección, el acelerador, el freno y las marchas.