Eventos

Ford EcoSport se deja ver en el MWC

1003865

Si creíamos que el Mobile World Congress de Barcelona estaba destino exclusivamente a la presentación de dispositivos tecnológicos móviles como smartphones y tablets, nos equivocábamos. La firma estadounidense Ford ha aprovechado esta cita tecnológica para presentar el nuevo EcoSport, un todo camino que se destaca por equipar diversas tecnologías que lo dotan de varios tipos de conectividad. A continuación, te traemos todos los detalles de este modelo que llegara a Europa a finales de 2013.

Otro SUV más y van…

En la misma línea que Nissan con el Juke, Opel con el Mokka y Chevrolet con el Trax se inscribe el nuevo EcoSport de Ford, un nuevo SUV que quiere aprovechar al máximo la gran demanda de este tipo de vehículos que hay actualmente en Europa.

La automotriz estadounidense ha elegido el MWC para presentar este vehículo dado que cuenta con el sistema de conectividad Ford SYNC Applink que le permite al conductor controlar por voz las aplicaciones de su smartphone. Lo interesante es que este sistema nos permite aprovechar las prestaciones multimedia de un teléfono móvil con el equipo de música del coche: de ese modo podemos reproducir canciones de Spotify en el sistema de sonido del vehículo o escuchar el audio de los artículos de períodicos y revistas que nos ofrece la aplicación Kaliki.

Motores

La oferta mecánica de este modelo la componen un motor a gasolina EcoBoost de 1 litro con 125 CV de potencia, otro propulsor a gasolina 1.5 de 110 CV y un motor diésel 1.5 de 90 CV.