Competición

Rumores sobre fichajes

Team McLaren F1, Lewis Hamilton, 2012

Se suceden los rumores estos días en los circuitos ya que hay muchos pilotos que siguen sin equipo para la temporada que viene. Entre ellos destacan el piloto alemán Michael Schumacher (que aún no ha anunciado si se retirará) y Lewis Hamilton, ganador en Monza.

Hamilton, el más veloz en Monza

Este último es una de las piezas más codiciadas del mercado. El ganador en Monza la semana pasada, por delante de Sergio Pérez y del piloto español Fernando Alonso, aún no tiene decidido su futuro. Si al final decide marcharse de McLaren, probablemente se desencadene un baile de asientos en la Fórmula 1.

Pero no solo hay grandes estrellas sin asiento. Equipos de clase media-baja como Sauber, HRT o Force India no tienen decididos sus pilotos para la temporada que viene. Aún quedan siete carreras pero los rumores sobre idas y venidas de pilotos son constantes en el paddock.

En tanto, cabe destacar que el fin de semana pasado se produjo el debut en la Formula 1 del primer piloto chino. Se trata de Ma Qing Hua de 24 años, piloto de reserva del Hispania Racing Team, que hizo historia al dar 26 vueltas en el entrenamiento del viernes.

¿Quién ganará el Mundial?

La parte de arriba de la clasificación se ha apretado tras la victoria del piloto inglés. Alonso sigue destacado con 172 puntos (30 más que el segundo), pero entre el segundo (Hamilton) y el quinto (Webber) solo hay 10 puntos de diferencia.

Hemos llegado al tramo principal de la temporada y cualquier error se paga muy caro. El sumar o no puntos en las carreras venideras puede hacer que se gane o pierda un campeonato que, hasta la fecha, está siendo muy disputado.

Lo que sucederá es una incógnita, pero si tienes un pálpito o alguna intuición puedes entrar en http://sports.betfair.es/ y apostar por quién será el ganador. Y si tienes alguna duda, puedes consultar Betfair blog para hacerte una idea de como están las apuestas.