Tipos y marcas

Fiat renueva el Freemont Cross

El nuevo SUV de Fiat.

La moda de los SUV continúa, goza cada vez de mayor aceptación entre los conductores de todo el mundo y las principales firmas de automóviles compiten en ofrecer nuevos modelos con el objetivo de seducir a todos los potenciales compradores. Es el caso de Fiat, que presentó en la última edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el nuevo Fremont Cross, un coche versátil y atractivo con el que pretende posicionarse en el mercado de los todocamino más económicos.

El nuevo Freemont llega con algunos cambios estéticos que le aportan una imagen mucho más radical, pero como sucede en los modelos anteriores mantiene las dos motorizaciones diésel y la posibilidad de escogerlo con tracción delantera o total.

Imagen aventurera

En cuanto a los cambios estéticos que se han podido ver en Ginebra sorprende con su nuevo paragolpes y parrilla frontal en color negro, que le aporta una imagen más aventurera. También incorpora nuevas estriberas y unas atractivas llantas de aleación de 19 pulgadas que no pasarán desapercibidas.

Los cuadros ópticos van rodeados en rejilla negra, a juego con la parrilla frontal, mientras que en algunas zonas laterales y también en el frontal juega con los tonos plateados para resaltar algunos detalles.

Completo equipamiento

A nivel de equipamiento, el nuevo Freemont cuenta con un interior en el que se han cuidado muchos detalles, como por ejemplo la inclusión del cuero en los asientos y otros detalles que le confieren un aspecto mucho más glamuroso.

Dispone también de un práctico navegador con una amplia pantalla táctil de casi nueve pulgadas, un elegante equipo de audio de la marca Alpine y un sistema de cámaras de ayuda al aparcamiento en las maniobras de marcha atrás.

El coche ofrece dos versiones en cuanto a la potencia de su motor, en ambos casos diésel de dos litros, pues en un caso rinde hasta 140 cv de potencia y en el segundo se va hasta los 170 cv.

El nuevo Fiat Freemont podrá adquirirse en los puntos de venta oficiales de la marca después del verano.