Tipos y marcas

Fiat Linea 2013

article-nuevo-fiat-linea-2013-51190eeb0d7cd

El Fiat Linea 2013 ya es una realidad. El nuevo modelo de la berlina tricuerpo de la firma italiana con carrocería sedán se puede conseguir en España a un precio asequible gracias a las ayudas del plan PIVE. A continuación, te contamos cuáles son todas las novedades que trae la versión 2013 del Fiat Linea.

Exterior

Por fuera, las principales novedades que podemos destacar en el Fiat Linea 2013 son los parachoques diseñados (tanto el delantero como el trasero), la parrilla frontal que cuenta con nuevas barras horizontales cromadas y de mayor tamaño y las llantas de aleación de nuevo diseño.

Cabe destacar que el coche ha crecido unos 4 cm de longitud y llega hasta los 4,59 m. En cuanto al color de la carrocería, se puede escoger entre el Blanco Gelato, el Blanco Spumante, el Rojo Amore, el Gris Maestro, el Bourdeaux Montalcino, el Gris Pompei y el Negro Tenore.

Interior

Por dentro ha habido muy pocos cambios. Lo más destacable del habitáculo es la capacidad de carga del maletero que ofrece 500 litros de capacidad, ampliables hasta 870 si se abaten los asientos.

Mecánica

El motor del Fiat Linea 2013 es un propulsor turbodiésel 1.3 Multijet de 95 CV de potencia con filtro antipartículas y sistema Start&Stop de parada y arranque automático. Con este propulsor, el Linea logra un registro de consumo de 4,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos, mientras que las emisiones tienen un nivel de CO2 de 129 g/km.

Con las ayudas del plan PIVE se lo puede conseguir a un precio de partida de 11.900 euros.