Tipos y marcas

Fiat Bravo Easy, un coche muy completo a un precio competitivo

Fiat Bravo Easy.

El Bravo es uno de los modelos más populares de Fiat que se ha vendido muy bien no solo en Italia sino en muchos países europeos. También en el mercado español el Fiat Bravo ha gozado de una buena aceptación entre los conductores y por eso la firma de origen italiano ha decidido renovar su apuesta por este coche con la nueva versión Easy.

El nuevo Fiat Bravo Easy destaca por su motor turbodiésel de 1,6 litros que es capaz de rendir hasta los 105 cv de potencia, ofreciendo unas prestaciones muy interesantes y con unos consumos de combustible realmente moderados.

El Bravo Easy es un compacto de cinco puertas que ha modernizado su línea exterior con algunos detalles novedosos en los grupos ópticos y en la parrilla delantera.

Completo equipamiento

Cuenta con un completo equipamiento de serie, como el control de velocidad y estabilidad, frenos ABS, seis airbags para garantizar la seguridad de todos los ocupantes del vehículo, faros antiniebla, etc.

Otro aspecto a destacar es la posibilidad de controlar prácticamente todos los elementos del coche a través de los mandos ubicados en el volante gracias a su sistema Blue&Me que ha sido desarrollado por Microsoft. Además también pueden darse órdenes a través de la voz.

En cuanto a confort el Bravo Easy ofrece todas las comodidades que le pueden exigir a un coche de su categoría, como la regulación eléctrica de asientos y espejos retrovisores y el climatizador manual.

Menos de 12.000 euros

Fiat pone las primeras unidades a la venta con la posibilidad de elegir entre tres colores (rojo, blanco y negro) y con un precio por debajo de los 12.000 euros, que puede subir algo más si optamos por algunos extras, como el sistema de ayuda para aparcar o los sensores de lluvia.

El Easy es la apuesta de Fiat para mantener su cuota de mercado en Europa ante la competencia de los coches asiáticos.