Competición

Fechas de presentación de los nuevos coches de Fórmula 1

Lotus F1 Team 2013 Launch Photoshoot

2013 va tomando forma y los equipos de Fórmula 1 se preparan para encarar una nueva temporada. De a poco, las diferentes escuderías van presentando los nuevos coches con los que competirán por un nuevo título. A continuación, te contamos cuándo y dónde se presentarán los nuevos vehículos que competirán en la próxima temporada de la Fórmula 1.

En enero

Con el inicio de la pretemporada 2013 de la Fórmula 1 a la vuelta de la esquina, las diversas escuderías se preparan para presentar en sociedad sus nuevos coches. La primera ha sido el equipo británico Lotus que en el día de hoy ha dado a conocer su E21 en Enstone, Inglaterra.

Para dentro de tres días se espera la presentación de uno de los equipos candidatos al título, McLaren, que el próximo 31 de enero presentará el MP4-28 en Woking, en el condado de Surrey (Inglaterra).

En febrero

Otro candidato que presentará su nuevo bólido en breve es Ferrari. El equipo del cavallino rampante hará la presentación del F2013 el 1 de febrero en su sede de Maranello. Ese mismo día, Force India presentará en público el VJM06 en Silverstone.

El 2 febrero tendrá lugar la presentación del C32, el nuevo coche de Sauber que se dejará ver en Hinwill. En tanto, el 3 de febrero, Red Bull  presentará en Milton Keynes el nuevo coche con el que intentará ir por un cuarto título de forma consecutiva. Dicho vehículo aún no tiene nombre.

Lewis Hamiltón fichó por Mercedes GP, el equipo que presentará el W04 el día 4 de febrero en Jerez. El mismo día y en el mismo lugar, Toro Rosso presentará el STR08, mientras que un día después, en el circuito español, hará su presentación el CT02 del equipo Caterham.

Williams demorará la presentación del FW35 hasta el 19 de febrero. Lo hará en el marco de los tests de Montmeló.

Finalmente cabe destacar que Marussia es el único que equipo que aún no ha confirmado la fecha de presentación de su nuevo coche.

  • María

    ¡Hola!

    Disculpa que te escriba públicamente,
    pero navegando por Internet he encontrado tu blog y me gustaría
    hacerte una propuesta.

    ¿Estarías interesado en intercambiar
    enlaces o algún artículo para subir posiciones en Google? Si es
    así, me gustaría contactar contigo.

    ¡Un saludo!