Eventos

Fabia Combi Monte Carlo y Roomster Noire, las ediciones especiales de Skoda en Ginebra

article-skoda-fabia-combi-montecarlo-roomster-noire-ginebra-5139bed0567bf

La firma checa Skoda nos presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra dos ediciones especiales de modelos ya existentes. Se trata de los Skoda Fabia Combi Monte Carlo y del Roomster Noire. A continuación, te presentamos todas las particularidades de estas ediciones especiales

Fabia Combi Monte Carlo

Esta versión especial del Skoda Fabia Combi Monte Carlo se destaca por varios elementos que le imprimen más deportividad que al modelo convencional. Cuenta con faros tintados de negro, suspensión deportiva y con la parrilla, las llantas de aleación de 16 pulgadas, los faldones y los retrovisores negros pintados de color negro.

Por dentro, hay asientos deportivos de cuero en dos colores, un volante de tres caridos y un pomo de caja de cambios de cuero con costuras rojas. Además, los pedales son de acero inoxidable y viene con una placa identificativa de la edición especial.

El motor de esta versión es un propulsor 1.2 TSi de gasolina con 70 CV de potencia. Su precio, 14.040 euros.

Roomster Noire

En tanto, el Roomster Noire también cuenta con la parrilla, las llantas, los faldones y los retrovisores en negro, además de tener los cristales tintados y los asientos de cuero deportivos en dos colores.

Un detalle curioso para destacar: pese a su apellido, Noire (“negro” en francés), está disponible en una amplia gama de colores. Son 5 las posibilidades cromáticas de la carrocería: rojo Corrida Red, plata Brilliant Silver, negro Black Magic y beige Capuccino Beige.

El motor es el mismo que el del Fabia Combi Monte Carlo, aunque con 15 CV más de potencia. Su precio, 15.500 euros.