EventosGeneralNoticias

Expomotor en Córdoba

dscn8702

De Ginebra a Córdoba

 

Del 5 al 6 de Marzo los cordobeses han tenido la oportunidad de conocer las mejores ofertas del mercado automovilístico de primera y segunda mano en Expomotor. Esta exposición organizada por el diario ABC ha reunido a algunas de las principales marcas del sector que han tenido la oportunidad de mostrar sus modelos al público en un enclave céntrico de la ciudad.

Que la industria del motor ha pasado por una situación muy complicada es un hecho y, aunque el plan Pive ha conseguido repuntar las ventas, los niveles aún están lejos de marcar las mismas cifras antes de la crisis. Algunas de las causas más evidentes son la delicada situación económica de numerosas familias, y la incertidumbre tanto económica como política.

DSCN8558

Pero tampoco debemos perder de vista el cambio social que estamos sufriendo provocado por las nuevas tecnologías. Hoy en día los hábitos de consumo están cambiando, mientras que antaño un gran coche te otorgaba un gran estatus social, ahora se consigue adquiriendo los productos más modernos, teniendo muchos seguidores en redes sociales, etc. Mientras tanto, las marcas se dedican a vender como hace diez, veinte y treinta años, con la diferencia que cada vez los concesionarios están ubicados más lejos de las zonas residenciales.

Por ello,  pensamos que iniciativas como las celebradas este fin de semana son realmente interesantes para el sector, no solo acerca al vecino del centro las ofertas del sector, si no que numerosos turistas también se dejaron ver por la exposición.

DSCN8615

Aunque no vimos a todas las marcas, pudimos disfrutar de modelos como el nuevo Seat León, los Renault Talisman y Megane, o el Mitsubishi Outlander PHEV.

DSCN8646

También acudieron a la cita marcas como Mercedes, BMW, Ford, Opel y Peugeot con modelos nuevos y de segunda mano.

DSCN8684

Os dejamos algunas fotos y en breve publicaremos un vídeo de lo que pudimos ver en la muestra. Esperamos que os guste y si os interesa cualquier vehículo y queréis conseguir el mejor precio solo tenéis que contactar a los datos de contacto que aparecen abajo.

presentacion antoniojruiz