Tipos y marcas

Seat renueva el Exeo, el Alhambra y el Ibiza

b8d08cseat_novedades_300_2p

La firma española Seat renueva 3 de sus modelos. Se trata del Seat Ibiza, el Seat Alhambra y el Seat Exeo. En estos 3 modelos encontramos ahora mejoras en el equipamiento y, en el caso del Exeo y el Ibiza, algunas novedades en la parte mecánica. Te presentamos todas las novedades a continuación.

Seat Alhambra

El Seat Alhambra se actualiza renovando su equipamiento. El acabado Reference viene con el Paquete Tecnológico II que incorpora conectividad Bluetooth, 4 altavoces adicionales, reposabrazos central delantero, volante multifunción y sistema multimedia Seat Media System 2.2 que cuenta con navegador y cámara de visión trasera. Su precio: 1.568,56 euros.

En tanto, el Paquete Tecnológico III, disponible en el acabado Style, dota al Alhambra de sistema multimedia Seat Media System 3.2 que tiene pantalla de 6,5 pulgadas con una mayor resolución y un disco duro de 30 gb. Su precio: 1.980,39 euros.

Seat Exeo

En tanto, el Exeo se renueva sacando algunos motores de su gama. Los propulsores 1.8 TSI de 160CV, 2.0 TSI de 200 CV, 2.0 TSI de 211 CV y 2.0 TDI CR de 143 CV dejarán de estar disponibles.

Además, incorpora de forma opcional algunos elementos de equipamiento como parabrisas acústico con protección térmica, tapicería de piel beige, techo de cristal con células solares e inserciones símil madera.

Seat Ibiza

Finalmente hay que destacar el Ibiza contará con el sistema Seat Portable System (por 405 euros) que dota al vehículo de navegador, conectividad Bluetooth con streaming de audio, 2altavoces adicionales, ordenador de a bordo y lector de tarjetas microSD.

Además, hay que señalar que se sustituya el motor 1.4 de 85 CV por el 1.2 TSI de 85 CV de potencia en los acabados Reference como Style.