EventosGeneralNoticiasVehiculos de Ocasion

Este fin de semana algo se ha cocido en Lleida

lleida2

Este fin de semana nos hemos acercado a LLeida, dónde ha tenido lugar la Feria del vehículo de Ocasión, con más de 15.000 visitantes en su 19 edición, procedentes, en su gran mayoría del área de Lleida, la Franja y Tarragona. Oriol Oró, director general de la feria, ha anunciado que uno de los objetivos de la institución ferial, de cara a su próxima edición, es ampliar el área de influencia del salón y atraer visitantes otras zonas de la Península.

Según los datos recogidos en la encuesta realizada antes de finalizar esta edición por Feria de Lleida, el 100% de los expositores participantes ha declarado sentirse “satisfecho” o “muy satisfecho” del desarrollo del certamen. En efecto, el 82% de los expositores ha realizado los contactos esperados para el fin de semana, mientras que el 79% ha alcanzado o superado sus objetivos en ventas previstos para el salón. Además, cabe destacar que, el 100% de los participantes asegura su intención de repetir el próximo año.

En cuanto al número de vehículos vendidos, esta edición ha alcanzado las 150 unidades, con unos precios que oscilaban entre los 2.950 € y los 57.950 €. La mayoría de los expositores de la feria han puesto a la venta sus vehículos con precios “especiales” de feria, además de incentivar la compra con facilidades de financiación.

Lo más destacable en este certamen de la feria del vehículo de ocasión de Lleida, ha sido la incorporación de sectores nuevos, como es el caso de Rollty, una plataforma online  especializada en el asesoramiento en la compra de vehículos usados