Eventos

Encuentra el Audi A1 Adrenalin y gana un salto en paracaídas

image

Si lo que buscas es adrenalina, entonces Audi tiene un desafío para ti. La firma de los cuatro aros te desafía a probar el Audi A1 Adrenalin, la nueva versión de este popular modelo de la marca alemana. A continuación, te contamos como puedes acceder a una exclusiva prueba de conducción de este singular Audi A1.

Encontrando el A1

Audi te desafía a que encuentres el A1 Adrenalin, el más reciente y atrevido modelo de la firma alemana. A través de un advergame, puedes buscar el Audi A1 Adrenalin que está escondido en algún sitio del país y de ese modo acceder a una exclusiva prueba de conducción y ganar un premio cargado de adrenalina.

El juego consiste es un simulador de salto en paracaídas basado en Google Maps. Al finalizar tu primer salto sabrás a qué distancia te encuentras del Audi A1 Adrenalin. Luego, puedes seguir saltando las veces que quieras para encontrar la posición del coche. Vale la pena destacar que debes ser perseverante en la búsqueda, ya que el coche cambiará de posición cada vez que alguien lo encuentre.

Si logras encontrar el Audi A1 Adrenalin escondido ganarás una prueba de conducción. Lo curioso es que los ganadores subirán al coche tras un salto en paracaídas desde 5.000 metros: de ese modo los afortunados se subirán al A1 Adrenalin con una intensa carga de adrenalina.

Cómo participar

Para probar suerte y tratar de encontrar al Audi A1 Adrenalin (el modelo más accesible de la gama Audi) tienes que entrar en audiA1adrenalin.es.