Competición

En Red Bull comentan que no le hubieran renovado a Massa

1355845865_extras_noticia_foton_7_1

Los tres títulos seguidos que ha cosechado Red Bull en la Formula 1 le han dado un importante status a la joven escudería. Tal es así, que desde el equipo de Christian Horner se atreven a comentar que harían en Ferrari. A continuación, te comentamos que dijeron de Red Bull sobre la continuidad de Massa en la escudería del cavallino rampante.

Si lo dice Horner…

Christian Horner, ex piloto de Fórmula 3000 y actual director deportivo de la escudería campeona de la Formula 1, Red Bull, hizo comentarios sobre lo que hubiera hecho él si estuviera al frente del equipo Ferrari en relación a la continuidad de Felipe Massa en dicha escudería. “Yo no habría mantenido a Felipe” aseguró Horner.

El año de Massa

¿En qué se basa Horner para hacer ese crítico comentario sobre Massa? En el flojo año que tuvo el brasileño pilotando para Ferrari. El segundo piloto de la escudería italiana finalizó en séptima posición en el campeonato mundial de pilotos con 122 puntos. No logró ninguna victoria a lo largo del año y apenas se subió a 2 podios: en el Gran Premio de Japón fue segundo y en el de Brasil, tercero.

Sin embargo, sobre el tramo final de la temporada mejoró su rendimiento puntuando de forma consecutiva en todas las últimas diez carreras del calendario.

Desde Ferrari confían en que el brasileño podrá revertir lo que para él ha sido un mal año y esperan que pueda hacer su aporte para que finalmente Ferrari vuelva a tener un piloto campeón.

Etiquetas: