Tipos y marcas

El Toyota Auris Touring Sports incorpora una versión híbrida

fototoyota

El nuevo Auris Touring Sports ya está disponible en los concesionarios Toyota de toda España. Un familiar amplio, con un completo equipamiento y que podemos adquirir a partir de los 16.000 euros. Ahora, también, en versión híbrida.

El Auris Touring Sports aúna versatilidad de uso y economía en el consumo de carburante.

La versión familiar ofrece entre sus opcionales techo panorámico, sensores de ayuda al aparcamiento con cámara trasera y climatizador bizona. Sin duda, un equipamiento muy completo en el interior y novedades estéticas en su exterior que lo hacen más atractivo.

Motores

La gama es amplia con motorizaciones en gasolina y diésel similares a las empleadas en el resto de la familia Toyota. En gasolina es el motor de 1.6 litros con 130 caballos, mientras que en diésel las opciones son el 1.4 de 90 caballos y por encima un 2.0 de 124 CV.

Pero el Touring Sport es además el primer familiar de Toyota que ofrece una variante híbrida. Esta versión permite un mayor ahorro de combustible y una reducción de las emisiones de CO2 hasta los 85 g/km, con un consumo medio homologado de 3,7 litros.

Estamos sin duda ante uno de los mejores coches familiares, tanto por el espacio disponible como por lo mucho que ahorraremos en combustible y el completo equipamiento que incorpora este Toyota Auris Touring Sports.

Esta versión híbrida cuenta con una batería debajo de los asientos traseros para no restar capacidad al maletero que puede llegar hasta los 2.047 mm de longitud y 1.658 litros de capacidad.

Diseñado para Europa

El Touring Sport se fabrica en Europa pero lo más importante es que ha sido diseñado para el mercado europeo y adaptado a los gustos de los conductores del viejo continente.

Está disponible con tres niveles de acabado y una gama de precios de entre 15.990 y 23.460 euros.