Tipos y marcas

El Seat León llega cargado de tecnología de regalo

foto seat león

El nuevo Seat León se renueva una vez más para cumplir las expectativas de los conductores más exigentes. Ahora llega una versión con un marcado carácter deportivo dirigida sobre todo a un público joven y dinámico y cargado de tecnología para disfrutar.

Desde que el León irrumpiera en el mercado, allá por el año 1999, siempre se ha caracterizado por ser un coche muy atractivo en su estética y capaz de ofrecer unas prestaciones muy interesantes.

La PS4 y 4.000 € en equipamiento gratis

El público siempre ha tenido en consideración a este vehículo fabricado en la factoría de Martorell, pues ofrece mucho a un precio más que razonable. En estos momentos podemos adquirir un Seat León 1.2 TSI de 86 cv por solo 13.900 euros y con un regalo muy especial: 4.000 euros en equipamiento, además de una PlayStation 4, sin duda una gran oportunidad que no debes dejar pasar si te habías planteado comprar un coche en las próximas semanas.

La gama del León es muy amplia y se adapta a todos los gustos y necesidades y, para completarla todavía más, llegan dos nuevas versiones que, como es norma habitual en este modelo, destacan por sus eficientes motores, consumo moderado y bajos costes de mantenimiento, además de por su avanzada tecnología.

Bajo consumo, máxima eficiencia

Los dos nuevos modelos son, por una parte, el León 1.6 TDI CR Ecomotive que es capaz de consumir apenas 3,2 litros a los 100 kilómetros, y por otra, el León 1.4 TGI que funciona con gas natural comprimido. Ambos disponen de motores capaces de rendir hasta los 110 cv de potencia.

El León Ecomotive es sin lugar a dudas uno de los coches que actualmente menos combustible consume, y que logra una autonomía cercana a los 1.500 kilómetros. Además, es capaz de ofrecer sensaciones muy deportivas y alcanzar velocidades máximas de 197 km/h. Incorpora el sistema Start/Stop que también contribuye a reducir el consumo.

Por su parte, el León TGI 1.4 funciona con gasolina o gas natural comprimido (CNG) y en modo CNG alcanza una autonomía de 400 kilómetros, que sumados a los 900 que alcanza con gasolina gracias a su depósito de 50 litros suma un total de 1.300 kilómetros de autonomía.

Sin duda estamos ante un buen regalo de Reyes que llega, además, con la PlayStation 4 con la que disfrutar toda la familia.