GeneralTipos y marcas

El nuevo SUV de Mazda, el CX4

mazda-concept-iaa-asx-0031

Mazda ha desvelado lo que era un secreto a voces, el nuevo SUV de la marca nipona, el nuevo CX4.

El modelo, que por el momento, solo se venderá en China, llegaría a Europa dependiendo de los resultados en el país asiático, aunque dada la fiebre SUV en Europa seguro que no tardaremos en verlo.

Por la referencia del modelo, lo situamos entre el CX3 y el CX5, pero lo cierto es que no tiene mucho que ver con los dos modelos. Este vehículo entrega una línea en su carrocería de estilo coupe, y por la altura no llega a ser un SUV al uso pero indudablemente es más alto que un coupe. La parrilla frontal que podemos ver en el resto de modelos de la marca y una parte posterior que nos recuerda al deportivo RX9. Los SUV están de moda, pero los SUV con estética coupe lo están aún más.

Mazda CX4
Mazda CX4

Por el momento se especula con que la unidad llevaría un motor gasolina 2.5 litros entre los 145 y 175 CV de potencia asociado a un cambio automático de 6 marchas. Si quiere rivalizar con el Land Rover Evoque, deberán de ponerse las pilas y ofrecer mayor oferta.

El interior y la tecnología no tenemos noticia, pero lo más seguro es que se asemeje al interior del Mazda 3 y equipe la misma tecnología vista hasta ahora en los modelos Mazda.

Mazda CX4
Mazda CX4

 

presentacion antoniojruiz