Tipos y marcas

El nuevo Hyundai i20 se adapta a los gustos de los europeos

Hyundai i20.

Hyundai, el fabricante de automóviles más importante de Corea del Sur, ha decidido seguir apostando con fuerza por el segmento de los utilitarios y el próximo otoño pondrá en el mercado una nueva versión del Hyundai i20, uno de los coches que mejor se han comportado durante la crisis de estos últimos años en diversos mercados de todo el mundo por sus interesantes prestaciones, atractivo diseño y precio competitivo.

Las principales novedades del nuevo Hyundai i20 hacen referencia al mejor aprovechamiento del espacio y a las notables mejoras que se han llevado acabo a nivel tecnológico, para hacer de este coche uno de los modelos más modernos en estos momentos.

Ganar cuota de mercado en Europa

Los responsables de expansión de Hyundai están convencidos de que el i20 va a contribuir a que la marca gane cuota de mercado en el segmento de utilitarios en Europa, donde desde 2002 ha logrado colocar más de un millón de unidades. De hecho, este nuevo i20 ha sido diseñado y desarrollado en el viejo continente para adaptarse mejor a los gustos y necesidades de los conductores europeos.

El nuevo Hyundai i20 es algo más largo que el modelo anterior, consiguiendo que los cinco ocupantes del vehículo ganen en confort. También destaca el mayor espacio d su maletero, con una capacidad ahora de hasta 320 litros, lo que le sitúa entre los más amplios de la categoría.

Atractivo equipamiento

Entre otros detalles, uno de los más novedosos será la posibilidad de elegir una versión con un atractivo techo panorámico y, por supuesto, incorpora elementos tan prácticos como la cámara trasera para facilitar las maniobras de aparcamiento y las luces LED tanto delante como detrás.

Todo está preparado para que el nuevo Hyundai i20 sea presentado en el prestigioso Salón Internacional del Automóvil de París que tendrá lugar a principios del mes de octubre.