General

El nuevo clásico – eléctrico: Morgan EV3

a0e7b5a1ed7dd4078ff83471d5a1aefb93b70eee

Queremos dedicar el post de hoy a un clásico donde los haya. La firma británica de vehículos Morgan Motor Company ha decidido unir tradición y avance tecnológico ¿Sabéis como sería esa unión? Pues ya tenemos resultado: Morgan EV3, el nuevo clásico eléctrico. Todavía está en fase de pre-producción pero podemos saber que saldrá del Morgan Three Wheeler (3 ruedas) y que pesara unos 500 kilos que hacen que por su ligereza pase de 0 a 100km/h en menos de 9 segundos velocidad más que aceptable sin olvidar que iremos a un palmo del suelo y la sensación debe de ser como si estuvieramos en un Bólido.

descarga

Es un vehículo hecho para rodar con la elegancia que se rodaba en los años 30. Paneles compuestos de aluminio y carbono sobre una estructura de madera, como se hacía en aquella época pero contando con todas las tecnologías de hoy día, que se moverá gracias a la acción de un motor eléctrico 62 CV montado en la única rueda trasera y alimentado por unas baterías de 20 kWh que darán una autonomía de 241km.

 

EV3-Morgan-1

Como hemos dicho antes, este modelo está en fase de pre-producción y se hará realidad en 2017 y con un precio muy similar al de su hermano gasolina por lo que rondará los 42.000€