Tipos y marcas

El GLA 45 AMG de Mercedes-Benz llega antes del verano

foto mercedes gla 45 amg

El nuevo todocamino de Mercedes-Benz, el GLA 45 AMG, llegará a España antes del verano y seguro que sorprenderá por su elegancia, equipamiento y rendimiento. El segmento de los SUV sigue en constante crecimiento y los fabricantes continúan ofreciendo al mercado nuevos modelos cada vez más atractivos.

Hasta 360 cv de potencia

El coche de Mercedes-Benz dispone de un motor turbo de gasolina de dos litros que es capaz de rendir una potencia de 360 cv. Cuenta con un moderno cambio secuencial de siete velocidades y, por supuesto, tracción a las cuatro ruedas.

El GLA 45 AMG ofrece unas prestaciones muy atractivas y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente.

Los consumos son moderados para este tipo de vehículos, y en el caso de este Mercdes-Benz ronda los 7,5 litros cada 100 km.

Tres programas de conducción

Destaca en el GLA 45 AMG sus tres programas de marcha que se adaptan a las necesidades de la conducción: Controlled Efficiency, para controlar el gasto de combustible, S, la variante de conducción deportiva, y M, que permite un funcionamiento manual secuencial.

El sistema de tracción 4×4 denominado 4Matic permite distribuir la fuerza entre las ruedas del eje delantero y trasero a través de un embrague multidisco que asegura un mayor agarre a la superficie, a lo que contribuyen también los neumáticos que calza el coche, con medidas de 235/45/19. Como opción se podrá pedir con neumáticos 245/40/20.

Es un coche tanto para viajar en familia por carreteras convencionales de forma cómoda como para disfrutar de excursiones por la montaña.

El interior guarda las características de todo vehículo que sale de la factoría de Mercedes-Benz: materiales elegantes que realzan el confort a los pasajeros y detalles de lujo que hacen que la experiencia de viajar en este coche sea de lo más placentera independientemente de la superficie por la que lo haga.