Tipos y marcas

El Fiat 500 L Trekking ya está disponible en España

fotofiat

El nuevo Fiat 500 L Trekking ya puede adquirirse en los concesionarios que la firma italiana tiene en España. Es una atractiva versión todocamino del exitoso 500 L, del que se vendieron más de 23.000 unidades en Europa.

El Fiat 500L Trekking está disponible en el mercado español con dos motores de gasolina, el 1.4 16V de 95 cv de potencia y el 0.9 Twinair Turbo de 105 cv, y con dos turbodiésel, el 1.6 de 105 cv y el 1.3 de 85 cv. Con este último, los consumos se sitúan en sólo 4,2 litros a los 100 kilómetros.

Completo equipamiento

El equipamiento del Fiat 500L Trekking incluye de serie cristales oscurecidos, elevalunas eléctricos traseros, faros antiniebla, llantas de aleación de 17 pulgadas y un práctico sensor de aparcamiento trasero.

Además, uno de los mayores atractivos de este coche es el sistema “Traction+”, un control de tracción que, unido a los neumáticos M+S eleva la motricidad sobre superficies complicadas o deslizantes y que resulta más asequible que una tracción 4X4, solución que están adoptando muchos fabricantes como el Renaul Scenic X-Mod, uno de los competidores de Fiat en este segmento de vehículos.

Colores y precios

De serie el Trekking también monta tapizados en “ecopiel” mixto con tela disponible en dos colores: tejido gris magnesio con inserciones oscuras y tejido negro con aplicaciones blancas. Para la carrocería están disponibles siete colores: Beige Capuccino, Negro Cinema, Gris Moda, Blanco Gelato, Verde Toscana, Rojo Amore y Amarillo Sorrento en combinación con dos tonos diferentes para el techo: negro y blanco.

Los precios del Fiat 500L Trekking parten desde los 18.600 euros del modelo 1.4, si bien el importe se reduce sensiblemente gracias al Plan PIVE 2. El modelo más caro es el 1.6 Multijet diésel de 105 cv de potencia, que alcanza los 21.000 euros.

  • Pingback: Cuzco: altura y magia en Perú