Tipos y marcas

El coche más barato del mercado.

Car

Si sobre el precio del vehículo aplicamos el plan PIVE, podemos comprar un coche por menos de 5000€.

El Dacia Sandero, es el modelo más barato del mercado.  Con el Sandero, Dacia (del grupo Renault) ha conseguido crear en tiempos de crisis un automóvil al alcance de muchos. Si bien por su precio nos lo imaginamos como un coche pequeño, sus dimensiones muestran una categoría superior. El Sandero propone efectivamente 5 auténticos asientos y un práctico maletero. El ambiente interior es confortable y con espacio suficiente. Como ya hemos dicho, es un lujo al alcance de muchos.

A partir de aquí le siguen marcas como TATA, Toyota o Suzuki, que al igual que el Dacia, son asequibles de precio y de mantenimiento. No podemos olvidarnos de los gastos extras que nos supone un vehículo entre seguros, gasolina y mantenimiento en general. Al elegir una gama más económica en nuestro vehículo, también elegimos un mantenimiento más asequible a nuestro bolsillo, tanto en tema recambios como en tema seguro.

Con algunos de estos modelos en el mercado, las marcas de automóviles buscan, cada vez más, competir por precio y dar el máximo de prestaciones posibles. No obstante, antes de comprar has de visitar varios concesionarios, pues el precio puede variar ligeramente según el concesionario, o dependiendo del descuento que te apliquen.

Quizá es un buen momento para pedirle a este año que acaba de arrancar un coche nuevo