Lo + nuevo

El Audi A5 amplía las series especiales

audi-a5

Audi presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 nuevas series especiales y líneas de equipamiento en la gama Audi A5. Tiene un precio de partida 38.030 euros, mientras que por un mínimo sobreprecio de 280 euros se accede al S line edition, con un equipamiento muy completo y una gran ventaja para el cliente.

La principal novedad de cara a 2014 es la ampliación de la serie especial S line edition a todas las motorizaciones. Los Audi A5 S line edition destacan por un diseño atractivo así como por la incorporación de numerosos elementos adicionales a su equipamiento. En el interior encontramos una tapicería mixta en cuero y tela, la suspensión deportiva en el A5 Sportback y las llantas de 18 pulgadas.

La edición especial Advanced edition sigue a la venta para los A5 Coupé y Sportback, asociada bien al motor de gasolina 1.8 TFSI de 170 CV o a los diésel TDI de 2 litros en sus dos variantes, 150 y 177 CV. Los A5 Advanced edition cuentan con un equipamiento que incluye el paquete Técnico, el sistema de información, entretenimiento y navegación MMI y el aparcamiento asistido Audi Parking System plus.

Además de estas ediciones especiales, Audi ofrece tres paquetes de equipamiento opcional a precios muy interesantes y que suponen ahorros superiores al 40 por ciento para el cliente.

El paquete Técnico, compuesto por los faros de xenón inteligentes, el Bluetooth, el control de crucero Tempomat y el sistema de aparcamiento trasero, cuesta sólo 1.510 euros. Otro de los paquetes es el Comfort, con cuero Milano, asientos delanteros eléctricos y diversos elementos portaobjetos, con un precio de 2.005 euros. Por último, el paquete Business lleva el sistema MMI de navegación, alarma, faros inteligentes y el sistema de sonido Audi sound system. Su precio es de 1.500 euros.