Tipos y marcas

Dodge Charger Daytona 2013

2013 Dodge Charger Daytona

En el Salón de los Ángeles de este año, tendremos la oportunidad de ver el Dodge Charger Daytona 2013, un coche que derrocha deportividad se lo mire por donde se lo mire y que estará disponible en una edición limitada. A continuación te cuento todos los detalles de este exclusivo deportivo al que accederán solo unos pocos

Mecánica

El Dodge Charger Daytona cuenta con un motor 5.7 V8 HEMI de 375 CV de potencia con transmisión automática de cinco marchas y tracción trasera. A la hora de conducirlo podemos optar por el modo ecológico o eficiente que hace que trabajen solo 4 de los 8 cilindros.

Interior

Por dentro, al deportividad sigue estando presente. Hay elementos como las costuras en azul en la tapicería del salpicadero, los paneles de las puertas y los asientos que nos recuerdan que estamos a bordo de un vehículo de lo más potente. Además hay inserciones en aluminio pulido y un kit de pedales deportivo Mopar.

El sistema de sonido lo pone Beats Audio que garantiza unos 552 watios de potencia en los 10 altavoces de todo el coche.

Precio y disponibilidad

Tal como mencionábamos antes, el Charger Daytona tendrá una limitada serie de 2.500 unidades (cada una de ellas llevará un único número sobre el salpicadero) que se podrán conseguir con la carrocería en azul, blanco brillante, plata Billet y Pitch negro.

El precio no será accesible para todos los bolsillos: costará unos 36.495 euros, lo que al cambio actual son unos 28.150 euros aproximadamente.