Eventos

Dacia Logan MCV

1005141

Dacia renueva la versión familiar de su modelo Logan. En el Salón del Automóvil de Ginebra, la casa automotriz rumana está presentando la nueva generación del Logan MCV que se presenta como un break tradicional en toda ley. A continuación, te comentamos todos los detalles de este nuevo Logan.

Familiar a la vieja usanza

La versión anterior del Dacia Logan familiar era una versión muy alargada del Logan convencional con tres filas de asientos. Dacia se ha dado cuenta de que es mejor plan contar con una versión más tradicional y es por eso que ha convertido al Logan MCV en un break en el más estricto de los sentidos.

Su carrocería es un poco más larga que la versión berlina. Mide 4,49 metros (la berlina mide 4,35) y cuenta con un maletero con el convencional acceso de un modelo familiar con portón de apertura vertical. A propósito del maletero, vale la pena destacar que cuenta con 573 litros de capacidad de carga.

En el habitáculo encontramos una banqueta trasera dividida en dos partes desiguales abatibles. El equimiento es el mismo que el de la berlina: sistema ESP de serie y, opcionalmente, puede contar con climatizador, sistema de sonido, puerto USB, conectividad Bluetooth y sistema de navegación Media NAV con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Mecánica

La oferta de motores la componen dos propulsores a gasolina y dos diésel. Los primeros dos son un 1.2 de 75 CV de ptoencia y un 0.9 TCE de 90 CV. En tanto, que la oferta diésel está compuesta por dos variantes de un motor 1.5 dCi, una con 75 y otra con 90 CV de potencia. En todos los casos la caja de cambios es manual y la tracción delantera.