Tipos y marcas

Opel Corsa 1.3 CDTI ecoFLEX

Opel presenta el Corsa más ahorrador de toda su gama. Se trata del Opel Corsa 1.3 CDTI ecoFLEX 88 gr, una versión del turismo del segmento B que cuenta con un motor super ahorrador que logra una cifra de consumo de no creer. A continuación te presentamos todas las prestaciones de este ahorrativo coche.

Ni 4 litros

El nuevo Opel Corsa 1.3 CDTI ecoFLEX es uno de esos coches pensados para quienes priorizan el bajo consumo por sobre todas las cosas. Es que con un motor de 95 CV de potencia consume apenas 3,3 litros por cada 100 kilómetros recorridos y también tiene un bajo registro de emisiones de CO2: apenas 88 gr/km.

Esta mecánica turbodiésel logra estas sorprendentes cifras gracias al sistema Start / Stop que equipa de serie y gracias a una bomba de aceite de caudal variable que entrega la presión de aceite estrictamente necesaria en función de las necesidades del propulsor. También es importante a la hora de garantizar un bajo consumo el hecho de que este Corsa funciona con aceite de baja viscosidad.

Con este motor, el Opel Corsa acelera de 0 a100 km/h en 12,3 segundos y logra una velocidad máxima de 177 km/h.

Menos consumo y más confort

El bajo consumo no es la única novedad que aporta este Corsa a su gama. Con el estreno del Corsa 1.3 CDTI ecoFLEX llega a todas las versiones de la gama (con excepción del Corsa OPC Nürburgring Edition) un nuevo sistema de amortiguación y suspensión.

Esta nueva versión del Corsa estará disponible en los concesionarios españoles a partir de mediados del mes de noviembre.