ConsejosDestacadosGeneralVehiculos de Ocasion

Consejos para poner tu coche a la venta en internet

GCF9E

Desde Blogcoches.es queremos darte unos consejos para poner tu vehículo a la venta en internet como se merece. Sabemos que en los pequeños detalles está la diferencia y, por eso, te damos esta serie de trucos para agilizar la venta.

 1º PRESENTACIÓN EN LA RED

  • Fotos siempre en el mismo sitio y buscando la sombra
  • Apagar las luces
  • El interior del coche debe fotografiarse con las ventanillas bajadas
  • Nada de salpicaderos falseados y siempre desde el asiento trasero

2º DESCRIPCIÓN

Intenta planificar un pequeño guión para no dejar nada en el tintero: su origen, estado actual, mantenimiento realizado, cargas fiscales, etc. Todo esto, utilizando frases cortas, sin enrollarte demasiado y, lo más importante, no utilices letra mayúscula, esto es considerado como un grito y por tanto mejor solo cuando corresponda.

3º  MATERIAL EXTRA

Es muy importante distinguirse de los demás ofreciendo otros servicios como la facilidad de transporte, gestión de documento, en definitiva, buscar algo que ayude a tus posibles compradores a decidirse por el tuyo.

4º PRECIO

Cada vez es más fácil determinar el precio de mercado de un vehículo, tan solo basta con introducir las características del mismo en cualquier portal de segunda mano y sabrás por que parámetros se mueve el precio. La red nos ofrece una amplia gama de tasaciones de vehículos según años, kilómetros… y son de mucha utilidad, aunque es sólo un dato a tener en cuenta.

5º CONFIANZA

Al igual que Internet en sí nos ofrece multitud de facilidades, podríamos decir que también, hace que sea más difícil para el comprador confiar al 100% en la persona que le está vendiendo el vehículo. Por experiencia propia, es muy difícil que una persona interesada en el vehículo se mueva para ver el coche si nos separan unos pocos kilómetro, y digo unos pocos porque da igual la distancia en sí, muchas veces acaban comprando el coche mas cercano sin ser realmente lo que tení1.VERIFICACIÓN MERCEDES VITOan en mente. Así que un día buscando por Google, ese que siempre está cuando se le necesita, vi un portal que me llamó la atención; la empresa es Rollty.com y, en menos de 48 horas se presentó un perito en mi casa para hacerme un informe del estado del vehículo, en el que presentaba información de motor, embrague, caja de cambios, documentación…Todo lo que me pedía quien al final compró el coche. Este fue, por así decirlo, el pequeño detalle que me distinguió del resto. Me ayudaron a vender, y también a comprar posteriormente y, he de decir, que el precio no me pareció nada caro.

 

  • Alfon

    Buen articulo no habia oido hablar de este portal sabeis si ererminan los kilometros reales del vehiculo?

    • Victor

      Hola Alfon,
      sí, detectan si el desgaste del vehículo está acorde con los kilómetros que marca el cuentakilómetros