Competición

Concluye la pretemporada de la Formula 1

met

¿Qué equipo ha salido mejor parado de la pretemporada de la Formula 1? En Ferrari han tenido muy buenas impresiones de su nuevo monoplaza, mientras que Hamilton hace ilusionar a los integrantes del equipo Mercedes GP. Los Red Bull de Vettel y Webber dejaron más dudas que certezas, pero vienen dominando en los últimos años.

Mercedes GP

Luego de casi dos semanas de pruebas en los circuitos de Jerez y Montmeló es hora de hacer un balance de lo sucedido en la pretemporada de la Fórmula 1. El equipo alemán Mercedes GP ha apostado fuerte de cara 2013 con la contratación de Lewis Hamilton y, por el momento, se ilusiona con el rendimiento del británico en las pistas que, pese a algunos problemas en los primeros días de entrenamiento, se ha mostrado veloz a bordo de su nuevo monoplaza.

Además, su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, también ha dado señales positivas, especialmente en la última sesión de entrenamientos.

Ferrari

A diferencia de otros años en los que parecía que a los nuevos coches de Ferrari les faltaba mucho trabajo por realizar de cara al inicio de la temporada, este año los monoplazas de la escudería italiana se mostraron a la altura de lo que se espera de este equipo. Los F138 de Alonso y Massa han sido competitivos en la pretemporada y se muestran como candidatos a pelear el título

Red Bull

El equipo campeón del mundial de constructores de la pasada temporada parece que todavía tiene que hacer algunos ajustes en sus vehículos para seguir dominando.

Etiquetas: