ConsejosLo + nuevoVehiculos de Ocasion

¿Comprarte un coche de segunda mano? Ya no te lo pensarás dos veces

FACE8

Seguro que más de una vez te has planteado comprarte un coche de segunda mano, te has metido en internet, has visto el que tanto te gustaba a un precio estupendo, pero no te has atrevido. Normal, no cuentas con un mecánico de confianza y no acabas de fiarte. Y es que ¿Cómo podrías saber que el coche no tiene vicios ocultos, le han manipulado el cuentakilómetros o tiene fallos mecánicos graves?

Estos y otros muchos posibles problemas que nosotros mismos somos incapaces de detectar antes de comprar el vehículo, hacen que no lleguemos nunca a fiarnos del vendedor.

Por eso ha surgido ROLLTY, una plataforma de internet, que ha conseguido eliminar los miedos que todo comprador de coches de segunda mano tiene al enfrentarse a la compra de este tipo de vehículos, ofreciéndole un servicio de verificación totalmente objetivo, independiente, imparcial y de calidad.

En www.rollty.com y, por menos de 40 euros, envían un verificador independiente al domicilio del vendedor,  en cualquier punto de España; éste realiza un  informe completo “in situ”, con un alto número de ítems revisados, acompañados de fotografías y vídeos del estado del coche, sin que el potencial comprador tenga que moverse de su domicilio. Éste recibirá dicho informe en su correo electrónico en menos de 24 horas, desde que se realiza la verificación.

De esta manera, muchos nos ahorraremos disgustos y desplazamientos inútiles a otras ciudades.

Así funciona:

unnamed