Accesorios

Competition Pack: nuevos accesorios para el BMW M5

1023363

La marca alemana BMW nos trae un nuevo set de complementos para su modelo M5. Se trata del Competition Pack, un kit de accesorios que modifica la respuesta del motor y también trae mejoras en la suspensión. A continuación, te contamos todos los cambios que introduce este kit de accesorios.

Competition Pack

El BMW M5 recibe algunos cambios y entre ellos está la incorporación de un kit de accesorios (opcional y que de momento no tiene precio publicado) conocido como Competition Pack. Este kit cuenta con gestión electrónica de motor con el que el uno de los coches más populares de BMW gana 15 CV de potencia, pasando de los de 560 a los 575 CV.

Además, aporta reglajes específicos de la suspensión (amortiguación y barras estabilizadoras), un diferencial trasero activo electrónico M y una dirección más directa, además del modo M Dynamic que se encarga de retrasar ligeramente la entrada en acción del control de estabilidad. Vale la pena destacar que los reglajes Sport y Sport+ sufren cambios para volverse más deportivos.

Otros accesorios que gana el BMW M5 con este kit son unas unas llantas de aleación específicas de 20 pulgadas y diferentes colas de escape.

Con todos estos aportes de parte del Competition Pack, el M5 logra rebajar en una décima el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h y dos décimas en el tiempo de aceleración de 0 a 200 km/h.

Hay que señalar que el mismo kit también estará disponible para los modelos Serie 6, M6, M6 Cabrio y M6 Grand Coupé.

Otros cambios

Aunque no se trata estrictamente de una nueva generación del BMW M5, el coche también adopta  cambios que no vienen de la mano del Competition Pack. También hay algunos modificaciones estéticas como la parrilla con listones verticales y el logotipo con el nombre del modelo y en el lateral, además de la incorporación de intermitentes en los retrovisores y faros de LED .