Servicios

¿Cómo de importante es tu coche para ti?

family in car

Es muy probable que tengas un coche y lo utilices habitualmente para tus desplazamientos cotidianos, día tras día. Sin embargo, puede ser que no te hayas parado a pensar lo importante que el coche es para tu vida.

Quizás lo utilices como medio de transporte para llegar al trabajo a diario, o para llevar a tus hijos al cole, o para disfrutar de alegres viajes durante los fines de semana con tu familia o amigos.

Son casos reales de las personas que, como tú, necesitan usar el coche para que su vida funcione. ¿Qué importancia le das a tu coche?

Esa es la pregunta que resume la nueva campaña de Allianz, una de las principales compañías de seguros del mundo, y en la que puedes participar a través de la página “www.micocheesimportante.com” y aportar tus propias experiencias vividas con tu coche a través de “La Carretera de Historias”.

También puedes aportar tus ideas y opiniones a través del hashtag #micocheesimportantepara.

Con esta campaña que pretende incentivar la participación de la gente Allianz pretende conocer mejor a los conductores y poder ofrecerles así mejores productos que se adapten a sus necesidades.

En este video quizás puedas verte reflejado y reflexionar lo importante que tu coche es para ti.