ConsejosTipos y marcas

Coche para ciegos

Años atrás, para muchos lectores encontrarse el nombre de Toyota y Google juntos en un artículo podría parecer, quizás, poco serio. Sin embargo, la evolución tecnológica y el acercamiento entre diferentes estilos y técnicas tradicionalmente diferenciados ha posibilitado que estas dos marcas realicen trabajos de primer nivel.

Construir coches es una especialidad donde muchas firmas ya llevan años de evolución y reconocimiento cualificado. Sin embargo, el complemento oportuno puede aportar grandes resultados al beneficio común de la sociedad y llegar a realizar proyectos tan complicados, a priori, como construir automóviles para ciegos.

Innovaciones

El desafío de crear coches que pueden conducirse por sí mismos respondiendo a diferentes sensores y con la certeza de que no pondrían en riesgo vidas de terceros ha sido tomado muy en serio por las dos firmas de referencia de esta nota.

El automóvil en cuestión ha sido fabricado por Toyota y modificado por expertos de Google y, gracias a un conjunto de diferentes cámaras, sensores especiales y diferentes implementaciones tecnológicas, puede funcionar sin conductor. Esta particularidad lo convierte en un producto ideal para personas invidentes o que tienen algún tipo de limitación ocular.

Autorización para circular

Una vez que ha sido creado, el siguiente desafío ha sido aportar la seguridad necesaria como para que una autoridad oficial pueda autorizar su circulación en la vía pública. Esto ya ha sucedido en el estado de Nevada, en Estados Unidos. El vehículo ya ha obtenido la autorización correspondiente para circular en las calles del estado, llevando tripulantes y respondiendo a la seguridad de la tecnología de trasladarse sin conductor.

  • http://www.publicidadenelcoche.com/ Publicidadenelcoche.com

    UN 10 para los que ayudan a gente que se lo merece..