Tipos y marcas

Citröen DS5 se renueva con menos consumo y menos emisiones

imagegallery-39652-5142f39f40f37

La firma francesa Citröen renueva su monovolumen crossover, DS5. Las principales novedades que presenta este modelo del segmento C son una baja en el registro de consumo y en las emisiones de partículas contaminantes. A continuación, te presentamos todos los detalles del nuevo DS5.

Menos consumo, menos CO2

El Citröen DS5 se renueva. Una de las principales novedades que presenta el más grande de la familia DS es la reducción del consumo de carburante. El nuevo DS5 gasta 3,4 litros por cada 100 kilómetros recorridos (el modelo anterior tenía un registro de consumo 3,8 l/100 km). También se reducen las emisiones de partículas de CO2 que pasan de los 99 a los 88 g/km.

Equipamiento

Otra gran novedad del renovado DS5 es su equipamiento. Ahora más nutrido, el Citröen DS5 cuenta con conectividad Bluetoh, espejos retrovisores abatibles electrónicamente de serie y freno de estacionamiento electrónico.

Además, incorpora sistema de tracción inteligente ESP, cuenta con escape con doble embellecedor cromado, faros antiniebla con iluminación adicional en curva y regulador y limitador voluntario de velocidad.

Los precios, otra mejora

Otra de las novedades que trae el nuevo DS5 es que algunas de sus versiones han recibido un ajuste en el precio haciéndolas más accesibles. En concreto, la versión que presenta más ventajas para comprar ahora es la que equipa un motor diésel HDi de 160 CV de potencia con el acabado Desing (el más básido en la gama DS5). Su precio es de 24.440 euros (incluido el transporte, los impuestos y las ayudas del Plan PIVE).